Los operadores más convencidos en forjar alianzas con los OTTs, dice nuevo estudio

Según un estudio realizado en conjunto entre HP y CMO Council, los departamentos de marketing de los operadores, fijos y móviles, están buscando activamente asociaciones que involucran el compartir ingresos con proveedores de servicios over the top (OTT). Un 44 por ciento de los 222 ejecutivos consultados por el CMO Council están activamente buscando este tipo de acuerdos. Otro 34 por ciento habría declarado el estar buscando fórmulas de generar nuevos ingresos mediante servicios que se le podrían ofrecer directamente al OTT para que éste mejore su propio servicio.

Lo significativo de este estudio es que hacen tan sólo 12 meses, el 88 por ciento de los consultados en un estudio anterior creían que los OTT eran una sería amenaza y tan sólo un seis por ciento veía una oportunidad de negocio gracias a la cooperación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.