Movistar cuestionó el ranking de reclamos divulgado por el MTT

El director de Asuntos Corporativos de Movistar, Andres Wallis, criticó el ranking de reclamos divulgado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT). El ejecutivo indicó que “hay una disparidad enorme en término de cómo se miden los reclamos” y apuntó que  las quejas por servicios móviles, eran 37 reclamos por cada 10.000 usuarios y por redes fijas, uno cada 10.000, lo que según él, marca una disparidad enorme en términos de cómo se miden los reclamos.

Según el portal de la radio chilena Cooperativa, Wallis remarcó que, cómo industria, se debe trabajar en estandarizar este tipo de mediciones. De acuerdo con el ranking divulgado por el MTT, Movistar fue la empresa con más cantidad de reclamos en los servicios de telefonía móvil e Internet.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.