Vox espera comercializar smartphones LTE en marzo

El operador móvil de Copaco espera lanzar al mercado su oferta de smartphones LTE durante el próximo mes, según pudo establecer TeleSemana.com. Vox, que lanzó esta semana su red LTE en Asunción y su área metropolitana, Ciudad del Este, Encarnación y Pilar, empleando espectro en la banda de 1700 MHz – 2100 MHz (AWS, Advanced Wireless Services), se encuentra en negociaciones con fabricantes de terminales de cara a completar su portafolio de dispositivos LTE.

Inicialmente, Vox está utilizando LTE para comercializar servicios de datos móviles, a través de módems USB. La red también está siendo usada por Copaco para la oferta de servicios fijos, a través de un router LTE que brindar también VoIP fija e IPTV.

Esta semana, Vox está probando los primeros teléfonos. La firma ya está testeando un equipo Huawei Ascend, y también está en conversaciones con Nokia, Samsung y otros fabricantes para incorporar más smartphones. El operador celular espera recibir durante los próximos días más equipos para pruebas, que podrían salir a la venta durante el mes de marzo, según señalaron fuentes de la compañía a TeleSemana.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. y eso nunca ocurrió.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.