Finalmente Vivendi suspenderá la venta de GVT

Vivendi suspenderá la venta del operador brasileño GVT, según publicó el diario The Wall Street Journal. Simon Gilham, portavoz de la compañía francesa, confirmó las sospechas de que la razón de la suspensión es que el valor ofrecido por los interesados es menor al esperado por Vivendi. “Decidimos que no la vamos a vender por un precio tonto”, señaló Gilham.

La semana pasada, el operador de televisión satelital DirecTV había declarado que se retiraría de las negociaciones por la compra de GVT. Vivendi esperaba captar hasta US$ 7.000 millones por la venta de su subsidiaria brasileña.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.