Vono lanzó aplicación VoIP para Android y iPhone

El operador de telefonía IP de GVT (Vivendi) presentó dos aplicaciones que permiten utilizar su servicio desde teléfonos Android y iPhone. El software permitirá usar el número fijo virtual de Vono para efectuar y recibir llamadas desde teléfonos móviles conectados a Wi-Fi o 3G.

El lanzamiento responde al creciente número de teléfonos inteligentes en Brasil. Según IDC, en 2012 las ventas de smartphones aumentaron un 78 por ciento frente a 2011, alcanzando 16 millones de unidades comercializadas. Los planes de Vono proponen llamadas hasta un 80 por ciento más económicas que los servicios tradicionales, y las comunicaciones son gratuitas entre usuarios Vono, y a tarifa local para más de 480 ciudades del país.

TeleSemana
Escrito por
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

51 Comentarios

  1. Una buena app voIP para hablar es smartgroschen, es gratuita y tiene muy buena calidad de voz.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros