CNT invertirá US$ 2,5 millones en la instalación de telecentros y centros de comunicación

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador (CNT EP) desembolsará 2,5 millones de dólares para la instalación de 40 telecentros comunitarios y 40 centros de comunicación para el turismo. Los establecimientos se pondrán en marcha a partir del último trimestre de 2013 en las provincias de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Zamora Chinchipe.

La CNT calcula que las nuevas intalaciones beneficiarán a más de 80.000 usuarios directos.

A noviembre del año pasado, CNT anunció que lleva invertidos 1.054 millones de dólares en Ecuador desde su fundación.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.