Claro ya tiene más de 20.000 clientes con 4G

La filial brasileña de América Móvil informó que ya ha colocado en el país más de 20.000 dispositivos 4G. La cobertura LTE de Claro ya alcanza a 12 ciudades brasileñas que serán sede de la Copa de las Confederaciones: Recife, Campos do Jordão, Búzios, Paraty, depois Curitiba, Porto Alegre, Salvador, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Fortaleza, Brasília y São Paulo.

Claro lanzó su red 4G en Brasil en diciembre pasado. Tabletas, smartphones y módems componen su oferta de equipos con conectividad LTE.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Que buen servicio es el de 4G esperemos se siga ampliando la cobertura.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.