La reforma a la Ley de telecomunicaciones logró el aval de los congresos estatales

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que la Reforma a la Ley de Telecomunicaciones fue aprobada en el número de congresos estatales necesario para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.  Ruiz Esparza remarcó que la reforma fue posible gracias al consenso alcanzado por el Ejecutivo Federal y las fuerzas políticas representadas en el Pacto por México.

La normativa fue aprobada en 18 de los 32 congresos locales, según informó el diario mexicano El Economista. La reforma ha sido avalada por los congresos estatales de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Chiapas, México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Sonora y Yucatán.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.