La banda ancha ultrarrápida de TIM duplicó su base de clientes y alcanzó los 20.000 usuarios

TIM anunció que en menos de cinco meses su servicio de banda ancha ultrarrápida por fibra óptica, Live TIM, alcanzó los 20.000 clientes. La cifra es el doble de la base de clientes registrada a diciembre de 2012. Rogerio Takayanagi, presidente de TIM Fiber, señaló que el servicio Live TIM es responsable de cerca del 80 por ciento del crecimiento del mercado de banda ancha por encima de los 34 Mbps.

La banda ancha ultrarápida de TIM está disponible en las ciudades de Río de Janeiro, Duque de Caixas y San Pablo. La red tiene 600.000 casas pasadas y ofrece conexiones de 35 Mbps a 50 Mbps a un costo de 59,9 reales (30 dólares) y 89,9 reales (44 dólares), respectivamente.

Recientemente la compañía anunció la expansión de su servicio nuevos barrios del este de San Pablo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.