Argentina: las ventas de ultrabooks crecieron un 16% en el primer trimestre

Las ventas de ultrabooks registraron un crecimiento del 16 por ciento respecto al cierre de 2012, según datos de la consultora Gfk divulgados por Intel. En marzo, las ventas de estos equipos fueron un 40 por ciento superiores a enero de este año.

Intel destacó que la demanda de ultrabooks por parte del canal de distribución aumentó más de tres veces en el primer trimestre del año, comparado con los últimos tres meses de 2012.

La empresa indicó que de acuerdo con cifras de la consultora Gartner, las computadoras ultradelgadas tendrán un incremento de 9,8 millones de unidades a 23,6 millones de unidades para fines de este año.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.