ICE lanzó su servicio de TV paga IPTV

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) presentó su servicio de TV paga vía IPTV, Kölbi hogar. La empresa ofrece 87 canales digitales, 11 de pay per view, siete canales en alta definición y 49 canales de audio. Además, el servicio incluye 1000 títulos en el sistema bajo demanda, de los cuales el 80 por ciento son gratuitos.

La tecnología de IPTV permite adelantar, pausar o retroceder la programación y grabar hasta 70 horas en alta definición.

El servicio está disponible en todas las comunidades del país, a un costo de 32 dólares para el plan avanzado y 40 dólares para el plan HD.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.