Venezuela: Movistar activó 68 nuevas celdas entre enero y abril

En los primeros cuatro meses del año, Movistar Venezuela activó un total de 68 nuevas celdas y 385 expansiones de red.

En el mes de abril, la empresa puso en marcha 77 expansiones, un 285 por ciento más que en el mismo período del año anterior. La empresa destacó que la inversión en infraestructura superó los 35 millones de bolívares (5,5 millones de dólares).

Con la ampliación, la compañía tiene capacidad de cursar 71.820 minutos adicionales de voz por hora.

Recientemente, Movistar anunció que en el primer trimestre de año desembolsó más de 133 millones de bolívares (21 millones de dólares) para mejorar su red 3G e instalar 55 nuevas celdas en el país.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.