Digicel mejoró sus ingresos un 8% y su EBITDA un 11% en su último año fiscal

El grupo de origen irlandés Digicel reportó los resultados de su año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2013. La empresa obtuvo ingresos por 2.780 millones de dólares, lo que representa un incremento del ocho por ciento con respecto al año anterior. El EBITDA subió un 11 por ciento y alcanzó los 1.200 millones de dólares.

La cantidad de suscriptores creció un uno por ciento y totalizó 12,9 millones en los 30 mercados en los que opera.

La compañía resaltó sus inversiones en HSPA+ en las islas británicas, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago y LTE en Barbuda, y apuntó que los ingresos por servicios de datos representan el 23 por ciento de los ingresos por servicios.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.