Brasil tendrá 36 millones de conexiones M2M en 2016

Las líneas M2M en Brasil totalizarán 36 millones para 2016, lo que representa cuatro veces más que la cantidad de conexiones actuales, de acuerdo a un estudio de TechPolis. De acuerdo a la consultora, en mayo se contabilizaron 7,5 millones de conexiones, lo que significa un 2,84 por ciento de la base móvil.

El crecimiento del mercado M2M entre junio de 2012 y mayo de 2013 fue del 22,23 por ciento, mientras que el incremento de la base de suscriptores de telefonía móvil fue de apenas el 3,67 por ciento en el mismo período, según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.