Galiano presentó renuncia a la presidencia de Copaco

Francisco Galiano presentó la renuncia al cargo de presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y Hola Paraguay (Vox), según informó hoy el operador estatal en una nota de prensa. Según el comunicado divulgado, Galiano explicó que “la naturaleza de sociedad anónima de las compañías que preside, determinan que dichos cargos los ejerce hasta la próxima asamblea general ordinaria de las sociedades a realizarse en el mes de abril del 2014”.

Además, indicó que “atendiendo al cambio del Gobierno de la República, que se realizará el 15 del corriente mes y año, corresponde presentar renuncia a los cargos mencionados, a fin de facilitar  que el Gobierno que asuma designe a las personas de su confianza a los efectos de la ejecución de las políticas administrativas de la empresa”.

En días pasados, Copaco presentó su informe de gestión, dando a conocer utilidades por 1,3 millones de dólares durante el primer semestre de 2013.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.