Tigo Money firmó una alianza con Fassil para incrementar sus puntos de atención en Bolivia

Millicom, a través de su compañía E-Efectivo ESPM (Tigo Money), firmó un acuerdo con el Fondo Financiero Privado Fassil para que las agencias de la entidad financiera funcionen como puntos de atención Tigo Money, publicó el diario boliviano Opinión.

Los servicios de Tigo Money estarán disponibles en 98 de los 310 puntos de atención con los que cuenta Fassil. La financiera cuenta con centros de atención en las zonas urbanas, periurbanas y rurales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Potosí.

Tigo lanzó su servicio de billetera móvil en Bolivia en enero de este año. La empresa prevé alcanzar 200.000 usuarios de este servicio para fines de 2013.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.