El pleno del Ifetel se instaló en funciones

El pasado miércoles 11 de septiembre, los integrantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) se reunieron con los comisionados de su antecesor, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), encuentro en el que intercambiaron puntos de vista sobre las necesidades del sector. Así lo informó el Ifetel, en su primer comunicado oficial.

Luego de haber sido ratificados por el Senado de la República, los comisionados del Ifetel tomaron posesión de sus cargos, y como primer acto oficial se presentaron ante todo el personal del Instituto, a quienes expresaron que este nuevo órgano regulador cumplirá cabalmente con el mandato constitucional de actuar con independencia en sus decisiones y funciones, siempre en favor de los usuarios de los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones del país.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.