Genband fortalece su oferta OTT para operadores móviles con adquisición de Fring

Una nueva muestra sobre el debate acerca de cómo deben competir los operadores contra los proveedores over the top (OTT) viene de la última maniobra de mercado, encaminada a ofrecer a los operadores una opción ágil para ofrecer servicio OTT, especialmente mientras estos deciden si invertir o no en IMS/RCS/Joyn.

Genband anunció la semana pasada la adquisición del servicio OTT Fring que ofrece servicios de comunicaciones IP y que opera en todas las plataformas de smartphones. La idea de Genband es fortalecer su oferta de servicios en la nube para operadores que se enfocan en ofrecer servicios de consumo masivo. Así pues, Fring, bajo el paraguas de Genband, se convertirá en una solución marca blanca para que los operadores puedan ofrecer servicios de comunicación IP como lo haría un OTT.

Con Fring, Genband contara con capacidades como grupo móvil de chat de vídeo, video chat de dos , llamadas sólo de voz y chat de texto para su oferta marca blanca contra los OTTs.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.