Argentina inició foros de consulta para nuevo reglamento móvil

La Secretaría de Comunicaciones (Secom) y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) pusieron en marcha la semana pasada la serie de Foros de Participación Ciudadana para la elaboración del nuevo Reglamento de Usuarios de Comunicaciones Móviles.

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, indicó que el objetivo de los foros es dar el puntapié inicial “a un debate y a una discusión que esperemos que sea tan amplia como la cantidad de usuarios que hay en el país”, y explicó que la situación actual del servicio respecto a los derechos y obligaciones de los usuarios “es un conflicto que estaba en la sociedad. Lo que hacemos nosotros es ponerlo arriba de la mesa y tratar de solucionarlo”.

Además de la apertura con el foro en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se tenía previsto realizar encuentros en la provincia de Río Negro, en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires)  y en la provincia de Tucumán, hasta el próximo 26 de septiembre.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.