AT&T firma acuerdo estratégico con Fon para Wi-Fi a nivel global

El acuerdo le da a los clientes del operador estadounidense acceso a la red internacional Wi-Fi de Fon, cuyos miembros podrán acceder a su vez a la red de más de 30.000 puntos Wi-Fi de AT&T en Estados Unidos.

Los clientes de AT&T que viajen podrán, a través de la aplicación Wi-Fi internacional, acceder a los cientos de miles de puntos de acceso Fon en todo el mundo. La aplicación Wi-Fi internacional —disponible para iPhone,iPad y Android— permite a los clientes con paquetes de 300 MB u 800 MB del operador acceder a hasta 1 GB vía Wi-Fi por mes sin cargo adicional.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.