Movistar Venezuela aumentó un 82% su cartera de usuarios pyme

Movistar anunció un incremento del 82 por ciento en su cartera de usuarios pyme en Venezuela. La compañía incorporó en los últimos doce meses 102.000 clientes empresariales, lo que le permitió quedarse con un 20 por ciento del mercado de pequeñas y medianas empresas.

La oferta de servicios para pymes incluye telefonía fija, móvil, Internet, TV digital y el servicio de localización satelital Ubicart. Además, Movistar ofrece tarifas especiales en equipos móviles y servicios de valor agregado como el sistema móvil-talk que opera como un radio incorporado en los dispositivos móviles, permitiendo a varias personas comunicarse a escala nacional.

La compañía asegura que el crecimiento en este segmento fue impulsado por el fortalecimiento de su cadena y sistema de ventas. Movistar señaló que en Venezuela existen más de 500.000 pymes.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. ¿Cuáles fueran
    los cambios en la cadena de ventas que contribuyeron para el crecimiento de
    Movistar?

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.