Movistar ofrece Spotify gratis para planes postpago en México

Mosvistar comenzó a comercializar su nuevo plan GigaMove, que incluye el servicio de streaming de música Spotify sin cargo. El plan postpago incluye llamadas y mensajes ilimitados más llamadas a México Estados Unidos y Canadá sin costo de larga distancia.

Los planes postpago sin equipo tienen un costo desde 299 pesos mexicanos (22,7 dólares) con 0,5 GB para consumo de datos hasta 999 pesos mexicanos (75,9 dólares) con 3 GB de límite de descarga. En el caso de los planes pospago con equipo, los precios varían desde 479 pesos mexicanos (36,4 dólares) con un 1 GB de descarga hasta 1.479 (112 dólares) con 3 GB. Todos los planes incluyen el servicio de Spotify integrado.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.