Microsoft colaborará con Colombia en ciberseguridad, educación e innovación

En el marco de la agenda bilateral entre Estados Unidos y Colombia, el Gobierno colombiano firmó un memorando de entendimiento con Microsoft para el desarrollo, adopción y difusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las áreas de ciberseguridad, educación e innovación.

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, remarcó la importancia del acuerdo para el país. “A partir de ahora tendremos el respaldo de una de las empresas más importantes del mundo para consolidar proyectos innovadores que nos lleven a tener sistemas más seguros, a tener talento humano calificado y a ejecutar proyectos que llevarán a Colombia a ser un país más moderno”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.