Oi presenta aplicación que notifica llamadas del teléfono fijo en el celular

La nueva aplicación del operador brasileño, llamada Oi Ligou, permite a los usuarios que tengan una línea fija del operador ver en su celular información sobre llamadas efectuadas, recibidas y atendidas en ésta. La aplicación está disponible para líneas de cualquier operador de telefonía móvil, y puede descargarse desde la App Store y Google Play para teléfonos con iOS y Android.

El sistema de la aplicación utiliza la información de Minha Oi, la plataforma de relacionamiento digital con el cliente de la compañía. Con 10 millones de transacciones mensuales, Minha Oi ya responde por el 30 por ciento del relacionamiento con clientes del operador.

A septiembre de 2013, Oi tenía 74,8 millones de unidades generadoras de ingreso (UGI): 47,3 millones en el segmento móvil, 18,3 millones en el sector residencial, 8,5 millones en el empresarial, 657.000 teléfonos públicos y más de 400.000 hotspots de Oi Wi-Fi en todo el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.