Altice emitirá títulos por US$ 1.685 millones para financiar la compra de Tricom y Orange Dominicana

Altice anunció la emisión de títulos por 1.685 millones de dólares. Su subsidiaria Altice Finco hará una oferta de notas senior por 400 millones de dólares, mientras que Altice Financing realizará otra oferta por 1.285 millones de dólares, en notas senior garantizadas en dólares y euros. La empresa utilizará estos recursos para financiar la compra del 88 por ciento de Tricom SA y del 100 por ciento de Orange Dominicana.

Altice acordó en noviembre el pago de 1.100 millones de euros (1.435 millones de dólares) por el 100 por ciento de Orange República Dominicana. Un mes antes, Altice había anunciado la compra del 88 por ciento de las acciones de Tricom por un monto no revelado. El 12 por ciento de las acciones restantes del operador dominicano Tricom quedaron en manos de Amzak Capital Management e Inversiones Bahía.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.