João Rezende reasumió en Brasília la presidencia de Anatel

El ministro de Comunicações en ejercicio, Genildo Lins, dio posesión ayer, lunes 9 de diciembre, en Brasília (Distrito Federal), al economista João Rezende en los cargos de miembro del consejo directivo y presidente de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel). El viernes pasado, la Presidenta de la República, Dilma Rousseff, había reconducido a Rezende al cargo de miembro del consejo directivo hasta el 5 de noviembre de 2018, y también a la presidencia del regulador, en este caso con un mandato de tres años.

João Rezende había sido presidente del regulador entre el 1 de noviembre de 2011 y el 5 de noviembre del presente año.

En tanto, el ingeniero electrónico Igor Vilas Boas de Freitas tomará posesión del cargo de miembro del consejo directivo de Anatel el próximo 17 de diciembre. Vilas Boas de Freitas es consultor legislativo del Senado Federal y anteriormente fue miembro del consejo consultivo y asesor del consejo directivo de Anatel.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. no brazil a anatel trabalha para as empresas de banda larga, telefonia fixa e celular.
    somos obrigados a pagar muito caro e não temos direitos garantidos pela anatel que era sua obrigação, anatel é corrupta.

    Anatel en Brasil, trabajando para empresas de banda ancha, telefonía fija y móvil.
    los brazilienos están obligados a pagar muy caro, y no tienen derechos garantizados por la ANATEL de que era su deber, Anatel está dañado, corrupta.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.