BlackBerry se asocia con Foxconn por cinco años

BlackBerry anunció la celebración de una asociación estratégica por cinco años con el fabricante Foxconn. La alianza permitirá ofrecer a principios de 2014 un smartphone para Indonesia y otros mercados de rápido crecimiento.

Foxconn fabricará productos BlackBerry en sus plantas de Indonesia y México. La canadiense será el titular de la propiedad intelectual y realizará el control de calidad de los dispositivos fabricados por Foxconn.

La alianza le permitirá a BlackBerry focalizarse en el diseño, desarrollo de software, seguridad y gestión de movilidad empresarial, apuntó John Chen, presidente ejecutivo y CEO  de la compañía canadiense. La empresa se concentrará en segmentos de mercado donde sus soluciones sigan siendo críticas, especialmente entre clientes corporativos y de Gobierno.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.