Movistar Argentina ofrece tarifa unificada diaria de US$ 6,99 para roaming de datos

El operador móvil informó que sus clientes que viajen al exterior podrán utilizar el servicio de Internet móvil para smartphones, tabletas o módems a un precio de 6,99 dólares, válido para todos los destinos internacionales. El servicio no requiere activación previa por parte del cliente y los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados por Movistar Argentina.

Para los clientes del segmento negocios, el operador dispondrá un plan de Internet móvil por 99 dólares mensuales.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

1 Comentario

  1. Excelentes planes de roaming mensual aunque pienso que se debería luchar por tratar de mejorar los precios y la calidad del servicio de roaming.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.