La red Tigo Money se podrá utilizar para adquirir seguros en Bolivia

Tigo (Millicom International) firmó un contrato con Bisa Seguros y Reaseguros para comercializar la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) en los 213 puntos Tigo Money. El contrato estará vigente desde el 16 de diciembre de 2013 al 30 de marzo de 2014.

El Estado boliviano espera que el SOAT cubra este año al menos el 86 por ciento del parque automotor, equivalente a 1,2 millones de unidades. El seguro tiene un costo de 80 bolivianos (11,3 dólares) para automóviles particulares, 120 bolivianos para automóviles públicos (16,9 dólares), 190 bolivianos (26,8 dólares) para motocicletas particulares y 160 bolivianos (22,6 dólares) para públicas.

Tigo opera servicios de dinero móvil a través de E-Fectivo ESPM S.A, empresa que pertenece al grupo Millicom International Cellular. En Bolivia, la compañía cuenta con 213 puntos distribuidos en áreas rurales y urbanas.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.