El servicio 4G de TIM cubre 15 ciudades de Brasil

TIM cerró el 2013 con cobertura 4G LTE en más de 15 ciudades de Brasil, informó la compañía en un comunicado. La tecnología está disponible en todas las ciudades sede de la Copa del Mundo 2014, además de otros municipios del país.

La red 4G cubre nueve capitales del país (Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Brasilia, El Salvador, Recife, Fortaleza, Natal y Curitiba) y otros municipios como Porto Alegre, Manaus, Cuiabá, Campinas, São Bernardo Do Campo, Vitória, Juiz de Fora, Uberlândia, Florianópolis, Joinville, Maceió, Goiânia, Belém, Macapá y Boa Vista.

La compañía ofrece planes de 10 GB para computadoras y laptops por 101 reales (42,4 dólares) mensuales —más el módem 4G a 129,9 reales (54,4 dólares)— y desde 49,9 reales (20,9 dólares) mensuales para smartphones.

TIM tiene prevista una inversión de 1.500 millones de reales (658 millones de dólares) hasta 2015 para el desarrollo de su red de cuarta generación.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.