Oi sumó 170 ciudades a su oferta de PNBL en diciembre

Oi anunció que inició la oferta de su servicio Oi Velox, en el marco del Plan Nacional de Banda Ancha (PNBL, por sus siglas en portugués) en 170 ciudades de Brasil. Las nuevas localidades están ubicadas en los estados de Acre, Ceará, Maranhão, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Piauí, Rio Grande do Norte, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Tocantins.

De esta manera, la compañía alcanzó una cobertura del servicio en 3.821 ciudades, que corresponden al 79 por ciento del total de municipios en su área de operación. El 40 por ciento de las ciudades atendidas con este servicio está en las regiones Norte y Nordeste del país.

El servicio de Oi Velox ofrece banda ancha de un Mbps 35 reales (14,5 dólares) por mes. En tanto, en los estados en que fue concedida la exención del ICMS la oferta tiene un costo de 29,9 reales (12,4 dólares) mensuales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.