Azteca Comunicaciones conectó 638 municipios con fibra óptica

El encargado de la Red Nacional de Fibra Óptica, Azteca Comunicaciones (Grupo Salinas) informó que los trabajos de adecuación de la Red Nacional de Fibra Óptica han avanzado en un 80 por ciento. El operador ha culminado con una tercera etapa de las obras, llegando a conectar ya a 638 municipios del país, beneficiando a unos tres millones de personas.

De ese total, 563 municipios de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Quindío, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca están conectados en casi un cien por ciento, indicó la empresa.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.