Bolivia: usuarios podrán pagar servicios de electricidad por Tigo Money

La cooperativa Rural de Electrificación (CRE) firmó un acuerdo con Tigo Money para permitir a los usuarios pagar el servicio de electricidad a través de cualquier teléfono móvil, informó el periódico boliviano El Día. Javier Melgar, gerente de Atención al Consumidor de CRE, señaló que 427.000 usuarios de la cooperativa podrán utilizar este servicio.

En una primera etapa, el servicio estará habilitado en la ciudad de Santa Cruz, pero a mediano plazo se espera llegar a todas las provincias del departamento. CRE tiene actualmente 250 puntos de cobranzas.

Tigo afirmó que están negociado con otras empresas y cooperativas de servicios para implementar esta plataforma de pago.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.