Ifetel se reúne en el MWC con representantes de Europa, Latinoamérica y Asia

MWC2014 – El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) envió un grupo de trabajo encabezado por los comisionados Adriana Labardini y Fernando Borjón al Mobile World Congress, que se realiza esta semana en Barcelona. El Ifetel mantendrá reuniones bilaterales con funcionarios de países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, India, Israel y Rusia y con directivos de empresas y organizaciones de todo el mundo.

Ayer, Adriana Labardini y Fernando Borjón tuvieron una reunión con el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), Tom Wheeler y con el Embajador para asuntos de política de Información y Comunicaciones Internacionales del Departamento de Estado, Daniel Sepúlveda. En el encuentro se abordó la importancia de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.

El comisionado Borjón estuvo a cargo de la conferencia magistral “Hacia un acceso universal de la banda ancha en México. Los roles del gobierno y la industria para contar con una banda ancha móvil asequible”. Ambos comisionados participaron, además, en el Programa Ministerial.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.