Indotel trabaja en un plan para mejorar la calidad en telecomunicaciones

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, reveló que el regulador está trabajando en el diseño de un plan para mejorar la calidad de servicios de telecomunicaciones. El funcionario precisó que este año trabajará para que haya un estándar de calidad y apuntó que revisará los contratos establecidos entre prestadoras y usuarios.

En su alocución pidió a los operadores cumplir con los contratos. “Si me dicen que me van a dar un mega que no me den la mitad, que las llamadas no se me caigan cuando yo voy de camino, que no se dañe el sistema”, enfatizó.

De esta manera, República Dominicana sigue los pasos de otros reguladores de la región que también están trabajando en la regulación de la calidad en los servicios de telecomunicaciones.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.