ETB se prepara para lanzar TV paga a fines de marzo

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) lanzará su servicio de televisión por suscripción a fines de marzo, publicó el diario colombiano El Tiempo. ETB ofrecerá más de 160 canales entre audio y video, de los cuales 40 se transmitirán en alta definición. El precio del paquete Triple Play rondará entre los 182.000 pesos colombianos (89,3 dólares) y 197.000 pesos colombianos (96,7 dólares)

El servicio, que se comercializará a través de la red de fibra óptica al hogar (FTTH), ofrecerá Internet de 30 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida.

Actualmente, la red de fibra óptica de ETB cubre 290.000 hogares, de los cuales 1.000 ya están conectados mediante FTTH.

En una entrevista realizada por TeleSemana.com a Saúl Kattan, el presidente de ETB indicó que IPTV será a la punta de lanza de los nuevos productos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.