Contenido patrocinado – No se trata únicamente de encender estaciones base en HSPA+ y LTE

Los operadores latinoamericanos siguen encendiendo sus estaciones base HSPA y LTE de la misma forma que lo hacía con las estaciones base GSM. Sin embargo, para estas nuevas estaciones base, los operadores deben tomar mayores recaudos para garantizar la calidad del servicio. Acompañe a Rafael Andrade, de JDSU, en esta segunda entrega de “Cápsulas de Calidad” y sepa cómo debe prenderse una estación base en el mundo de banda ancha móvil IP.

[button link=”https://www.telesemana.com/blog/2014/02/13/contenido-patrocinado-redes-100-ip-capas-fisicas-y-capas-logicas/” size=”large”]Ver Capítulo I[/button]

Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.