Movistar lanza en Colombia nuevos planes LTE de 1GB de capacidad

Movistar anunció el lanzamiento de su plan 4G LTE de 1 GB de capacidad en el mercado colombiano. La oferta permite descargas de hasta 1 GB mensuales desde 29.900 pesos colombianos (14,6 dólares) mensuales. El plan se puede combinar con las ofertas de voz de 210, 380, 600, 850 o 1.450 minutos a todo destino.

El nuevo plan se sumará a la oferta actual de 2 GB. Ambos planes se podrán activar tanto en smartphones 3G y LTE por el mismo precio.

La red LTE de Movistar cubre las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Popayán y Pasto. Antes de julio de 2014, la empresa prevé llegar a una cobertura de las 58 ciudades principales en todo el país. Para 2018, se espera que la red 4G alcance 313 municipios.

Movistar tiene un portafolio de 18 smartphones de las marcas Samsung, Nokia, Sony, BlackBerry iPhone, ZTE y Motorola y módems MiFi.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.