Astor Escalante Saravia es el nuevo titular de la Siget

El abogado Astor Escalante Saravia fue designado nuevo titular de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget). El martes 1 de abril, el presidente de la República de El Salvador, Mauricio Funes, tomó juramento al nuevo funcionario, que será el encargado de dirigir el organismo hasta la culminación del actual período presidencial.

Escalante Saravia ha desempeñado previamente los cargos de Fiscal General Adjunto y Fiscal General en funciones. Además ha sido director General de Centros Penales, viceministro de Seguridad Ciudadana, viceministro de Seguridad Pública y Justicia y ha trabajado como asesor legal en temas penales. También fue catedrático de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.