Megacable incrementó un 12% sus ingresos en el primer trimestre

La mexicana Megacable registró ingresos por 2.696 millones de pesos mexicanos (206 millones de dólares) durante el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 12,2 por ciento más que en el mismo lapso del año anterior, publicó el medio mexicano Periódico AM.

La utilidad de operación aumentó un 17 por ciento interanual hasta 795 millones de pesos (60,7 millones de dólares). Su beneficio neta se incrementó un 10 por ciento hasta 608 millones de pesos (46,4 millones de dólares).

La compañía cerró marzo con 2,1 millones de suscriptores de video, 1,3 millones de abonados de Internet y 614.000 de telefonía fija.

En el primer trimestre del año, Megacable desembolsó 398 millones de pesos (30,4 millones de dólares) en inversiones, de los cuales 150 millones de pesos (11,4 millones de dólares) se destinaron a la construcción y mejora de infraestructura.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.