Cable & Wireless quiere tomar control de TSTT y prevé inversiones por US$ 100 millones

Cable & Wireless Communications anunció su intensión de expandir su participación en la empresa estatal de telecomunicaciones de Trinidad y Tobago (TSTT), publicó el periódico caribeño Trinidad Express.

Cable & Wireless es propietario del 49 por ciento de TSTT, mientras que el 51 por ciento restante está en manos del Estado. El plan de la compañía es adquirir un dos por ciento adicional de TSTT, con el objetivo de hacerse del control del operador. La propuesta incluye una inversión de 100 millones de dólares en Trinidad y Tobago durante tres años.

La compañía se compromete a proveer 75.00 computadoras y conectividad gratuita a Internet a las escuelas de la isla, crear un centro de educación en tecnología y expandir la red de TSTT.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.