América Móvil firma alianza con Mondia Media para ofrecer videojuegos en dispositivos móviles

América Móvil firmó una asociación estratégica con la compañía de entretenimiento Mondia Media para permitir a sus clientes de América latina acceder a videojuegos en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales.

En un primer momento, el servicio estará disponible en México y luego se extenderá al resto de la región. La compañía no informó detalles del servicio.

Según Mondia Media, en América latina hay 115 millones de usuarios de videojuegos, de los cuales más del 24 por ciento accede desde múltiples pantallas.

Mondia Media ofrece servicios para las tiendas de entretenimiento de proveedores de comunicaciones móviles, fabricantes de hardware y empresas de medios. La compañía trabaja con operadores como Vodafone, Deutsche Telekom, Telecom Italia y Dubai Telecom, entre otros.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.