Millicom obtiene crédito por US$ 500 millones a dos y tres años

Millicom International anunció el cierre de una línea de crédito rotativa por 500 millones de dólares con doce bancos. Los recursos se utilizarán para otorgar mayor flexibilidad al flujo de efectivo y para “propósitos corporativos generales”.

El crédito se divide en un tramo por 200 millones de dólares a dos años, con una opción de extensión hasta por un año. El segundo tramo —por 300 millones de dólares— tiene vencimiento a tres años, con posibilidad de extenderlo por un año más.

El préstamo fue colocado por Mandated Lead Arrangers and Bookrunners, BNP Paribas, Citi, DNB y Scotiabank. También se sumaron el Banco Itaú, Barclays, Credit Agricole, Goldman Sachs, JP Morgan, Morgan Stanley, Nordea y RBS.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.