Viber cuenta con 100 millones de usuarios activos; 360 millones registrados

Escuchar a proveedores over the top (OTT) alardear de usuarios no es poco habitual, y WhatsApp, Line y Facebook no dejan pasar la oportunidad de dejarle saber al mercado que no dejan de crecer en número de usuarios activos y registrados. Sin embargo, lo que más debería preocupar a los operadores es cuando otros proveedores aparte de Skype, empiezan a crecer en el número de usuarios de servicios de voz, o cuando los de mensajería acabarán lanzando una actualización que incluya este servicio.

Viber anuncia contar con 100 millones de usuarios activos y más de 360 registrados. La empresa asegura que si agrega a los usuarios con aquellos que reciben notificaciones push, la cifra estaría más cerca de los 200 millones.

Además, Viber anuncia la versión para desktop, una de las características que más encuentran a faltar los usuarios de, por ejemplo, WhatsApp.

Por último, el OTT anuncia que su página de soporte al cliente ahora ya está disponible en español y portugués.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.