Indotel otorga un plazo adicional de 90 días para que usuarios registren su línea prepaga y recuperen su número

La semana pasada venció el plazo final para la validación de los números de celulares prepago en República Dominicana. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, no obstante, los usuarios que aún no han registrado su equipo móvil tienen un plazo adicional de 90 días para validar su línea —aunque ésta se encuentre suspendida— y recuperar su número.

La validación se puede hacer a través de las páginas web de las prestadoras, vía telefónica, presencial o a través de SMS.

La semana pasada, Indotel había revelado que suspendería unas cinco millones de líneas prepagas que aún no se habían identificado. 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.