Oi, SporTV y Globosat transmitirán el Mundial de Brasil en 4K

Oi anunció que en alianza con SporTV y Globosat harán la primera transmisión en vivo en formato ultra HD (4K) a través de su tecnología de TV paga satelital (DTH). El primer juego transmitido en ultra HD será el que se disputará el próximo 28 junio en el estado Maracaná, en Río de Janeiro, por la fase de octavos de final del torneo que se disputa desde el 12 de junio en Brasil. El acuerdo prevé la transmisión de otros dos partidos que se disputarán en el Maracaná, incluyendo la final de la Copa del Mundo.

Las exhibiciones serán realizadas para clientes, colaboradores y formadores de opinión en eventos en Río de Janeiro y Belo Horizonte. También habrá transmisiones disponibles en las tiendas de Oi en las once capitales sedes de la Copa del Mundo.

En las pruebas también participan Sony —equipos de televisión—, Sagemcom —decodificadores— y Broadcom —chipsets—.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.