América Móvil se queda con el 50,8% de Telekom Austria, tras la oferta pública de acciones

América Móvil informó que la compañía es propietaria directa o indirectamente del 50,8 por ciento del capital social de Telekom Austria, luego del cierre de la oferta pública de adquisición por la totalidad de acciones de la europea.

Durante la oferta pública de acciones, Carso Telecom —subsidiaria de América Móvil— se hizo de 103,9 millones de títulos de Telekom Austria, que representan el 23,47 por ciento del capital social de la compañía.

El precio de compra —de 7,15 euros por acción— será pagado antes del 24 de julio de 2014. Si bien la oferta expiró el 10 de julio, América Móvil indicó que el período de aceptación se extenderá por un período adicional de tres meses para todos aquellos accionistas que no participaron en la oferta.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.