Argentina: Cablevisión presenta plataforma web para ver contenidos desde el móvil

El operador de TV paga del Grupo Clarín lanzó Cablevisión Play, una plataforma web que permitirá a sus clientes acceder a películas, series y eventos deportivos desde una computadora, smartphone o tablet.

El servicio ofrecerá a los clientes de Cablevisión acceso sin cargo a los contenidos de las plataformas ESPN Play, Space Go, Foxplay, Fox Sports Play, TNT Go, Moviecity Play y Hot Go. Próximamente se incorporará HBO Go.

Adicionalmente, la plataforma ofrece más de 5.000 títulos disponibles, agrupados por canales y géneros.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán autenticarse con su usuario y contraseña de Cablevisión-Fibertel.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.