Telcel resarcirá con US$ 5,6 a cada uno de los 725.000 usuarios afectados por huracán

Telcel (América Móvil) anunció que abonará 75 pesos mexicanos (5,6 dólares) a cada uno de los usuarios prepagos que fueron afectados por el huracán Odile en el estado Baja California Sur. El total de clientes afectados llega a los 725.000 en ese estado.

El operador mexicano indicó, además, que los usuarios pospago también serán beneficiados con 100 minutos gratis.

Según el diario mexicano El Financiero, la empresa lleva gastados unos 60 millones de pesos mexicanos (4,5 millones de dólares) entre las retribuciones hechas a los usuarios afectados por el huracán.

Actualmente ya están restablecidos los sistemas de telefonía celular y fija, que habían sido interrumpidos por el paso del huracán en zona del país.

Luz Cunyarache
Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.