Nextel México compensará hasta el 100% del abono de usuarios afectados por huracán

Nextel México anunció compensaciones para los usuarios afectados por el huracán Odile, en Baja California Sur.

La compañía bonificará el 100 por ciento de su servicio mensual a los clientes pospagos de la localidad de Los Cabos y el 50 por ciento de su servicio mensual a los clientes pospagos de La Paz.

En tanto, para sus usuarios prepago, Nextel realizará una recarga de 100 pesos mexicanos (7,4 dólares) de tiempo de aire.

La compañía destacó que ante el paso del huracán, Nextel desplegó en la zona cerca de 100 ingenieros y técnicos especializados con 80 vehículos y más de ocho toneladas de quipos móviles entre antenas, celdas de telecomunicaciones, mástiles y generadores eléctricos.

La semana pasada, Telcel anunció que resarcirá con 5,6  dólares a cada uno de los 725.000 usuarios afectados por huracán.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.